Instalándome

Os escribo por primera vez desde mi vida como joven que se acaba de independizar. Hoy me han puesto internet en mi piso de alquiler despues de muchisimo tiempo incomunicada. Y aquí ando trasteando con el ordenador.
Ultimamente no tengo mucho tiempo para nada, el piso me absorve muchisimo. La mudanza ha sido un poco liosa dado mis horarios de trabajo.
La verdad es que ya estoy deseando vacaciones para disfrutar un poquito más. Pero de momento no tengo de qué quejarme. Todo parece marchar bastante bien. Y espero que siga así y por mucho tiempo, mucho mucho, infinito si cabe…jejeje.
Y de momento nada más, voy a ver si hago algo productivo.
Un saludito a todos!
 

Acerca de Jess Eaglerock

Periodista de vocación, administrativa de profesión. Me gustan los juegos de mesa, viajar, el cine y las series de intriga y ciencia ficción.
Esta entrada fue publicada en Salud y bienestar. Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a Instalándome

  1. Sergio dijo:

    Me alegro de que todo vaya bien. Que así siga!!

  2. Lucia dijo:

    Solo cabe desearte muchísima suerte!!

  3. Manué dijo:

    Yeeeeeeeeeeeeeeeeeeepa….. oleeeeeeeeee oleeeeeeeeeeee y oleeeeeeeeeee y elq no diga ole q se le seke la hierbabuena….. Me alegro, bien por ti, muy bien. Me alegro mucho y espero q esta nueva etapa de tu vida te traiga muchas cosas buenas y hermosas. Un besito preciosa 

  4. ANTONIO dijo:

    De modo que ya tenemos otra chica valiente más en el mundo ¿eh? Buena aventura esa de independizarse… con todo en contra y solamente la ilusión como compañía.Bueno… novedades: Llegué a la entrada 100 en mi espace y os dejé a vosotr@s un texto especial con un comentario mio a parte,  espero que te guste. Si quieres seguir leyéndome pincha en http://www.despues-de-cien.blogspot.com creo que te gustará, estoy intentando renovarme un poquillo.JOST

Deja un comentario